informação sobre o produto
Elevador ergonómico para laptop: tener tu portátil colocado a una altura optimizada puede mejorar tu postura y posición sentada. Al apoyar tu dispositivo en un soporte DML125 puedes mejorar la posición de tu teclado y, como tal, hacer que escribir sea menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de tu portátil elevada puede mejorar tu postura y poner menos tensión en tu columna vertebral.
Ajustable para adaptarse a ti: eleva tu laptop, monitor o tableta con el elevador de laptop DML125. El brazo es ajustable sobre la marcha para que puedas personalizar la posición para encontrar exactamente la altura e inclinación adecuadas para ti.
Soporte multiusos: mientras que el DML125 está destinado principalmente a ser un soporte de escritorio para laptop, este versátil soporte se puede utilizar de varias maneras también que solo añade encanto. También se puede utilizar para sostener una tableta o un libro como una solución manos libres cuando estudias en una mesa, o incluso como un soporte de lienzo para proyectos de arte.
Viene ya montado: toda nuestra gama de elevadores de monitor son excepcionalmente fáciles de instalar, ya que requieren un montaje mínimo. Este modelo viene totalmente montado para que puedas usarlo directamente desde la caja
Especificaciones: sostiene cómodamente un portátil, MacBook o portátil de 13 pulgadas. Capacidad máxima de peso: 5 kg. Color: negro. Material: acero. No requiere montaje, viene listo para usar directamente desde la caja. Color: negro. Tamaño de la plataforma: 40 x 26,5 cm.