informação sobre o produto
¿Está buscando un sistema de calefacción simple, económico y de alta calidad? Purline te ofrece la gama más completa de emisores digitales de inercia, una alternativa óptima a los radiadores tradicionales. Trabajan a través de una placa cerámica interna de alta potencia que utiliza el calor acumulado, ayudando a reducir significativamente el consumo.
El modelo CERAMIC AC está hecho de cerámica, de acuerdo con el estándar NF, y tiene control WIFI a través de la aplicación inteligente Tuya y pantalla LCD desde la que controlar los 4 modos de funcionamiento. También incorpora 9 programas preinstalados y puede configurar la programación independiente para cada día de la semana. Está disponible con 3 potencias diferentes : 1000W, 1500W y 1800W.
Incluye una nueva característica exclusiva, que es la función open window, de modo que si el calentador detecta una caída repentina de la temperatura, se detiene automáticamente para evitar un consumo abusivo y se puede volver a encender manualmente como siempre.Su diseño elegante y compacto (73 x 53 x 10 cm) incluye todo lo necesario para la instalación en la pared.