informação sobre o produto
Purline pone a tu disposición una completa gama de toalleros eléctricos con las que hacer de tu hogar y tu baño un lugar envidiable, proporcionando un confortable calor mientras disfrutas de una toallas siempre calientes. Los toalleros Zafir están fabricados en cristal templado y tienen dos barras horizontales desmontables de acero inoxidable. Disponen de protección IPX4 contra salpicaduras y funcionan gracias a una tecnología súper silenciosa de gran potencia (2000 W) y bajo consumo.
El modelo ZAFIR COMPACT W es un completo producto que actúa como secador de toallas, calentador de prendas y a la vez servirá de apoyo a tu sistema de calefacción. Tiene un moderno diseño en forma de rectángulo ultra plano, con los bordes redondeados y un hueco en la parte inferior para colgar las toallas. Entre su multitud de ventajas ofrece 5 modos de funcionamiento, programador semanal, termostato y display LED. Incluye también programa de ahorro denominado 'ventana abierta', de modo que si el toallero detecta que la temperatura ambiente desciende 5º se apaga por precaución, volviendo a encenderse automáticamente a los 30 minutos si la temperatura se ha reestablecido.
Su tamaño (LxPxH: 34 x 10 x54 cm) y ligereza (6kg) te permitirán desplazarlo según tus propias necesidades, y además incluye un kit para que lo instales fácilmente en la pared.