informação sobre o produto
¡Introduce un aire de encanto vintage y dé un toque elegante a la decoración de tu hogar con nuestro refinado escritorio de madera maciza!
Este escritorio de madera maciza de mango será un aporte práctico y llamativo para su casa. Este escritorio de estilo vintage está hecho de madera maciza de mango, por lo que es muy estable y duradero. La madera de mango es una madera dura, densa y robusta que tiene elegantes rayas y contornos marrones o dorados en su superficie. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el barnizado. La superficie proporciona una zona firme y segura en la que puede colocar libros, una cesta de frutas, un florero, así como otros artís decorativos. Tiene tres cajones con tiradores que proporcionan un amplio espacio para guardar artís pequeños. Además, el escritorio se puede usar en la oficina o en la sala de estudio como mesa de ordenador, mesa de trabajo, mesa de lectura, o en la sala de estar como aparador o mesa consola.
Nota importante: La exquisita artesanía y las elegantes vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto. La entrega es aleatoria.
- Color: Negro
- Material: Madera maciza de mango
- Dimensiones: 110 x 50 x 75 cm (largo x ancho x alto)
- 3 cajones con tiradores
- Lijado, pintado y barnizado