informação sobre o produto
Este espejo con estructura de madera es una decoración perfecta para tu casa.
- Madera maciza reciclada: La madera maciza reciclada consiste en maderas reutilizadas como la teca, el mango, el pino o el haya. Estos materiales se reciclan de edificios antiguos como fábricas, cobertizos y barcos. La estructura de madera maciza reciclada da al espejo un encanto rústico a la vez que garantiza su durabilidad.
- Diseño de pared: El espejo de maquillaje se puede colgar de la pared, por lo que es especialmente adecuado para habitaciones con espacio limitado.
- Imagen nítida: La cara de cristal del espejo proporciona una imagen clara. Así, podrás disfrutar de un reflejo bello y natural cuando te pongas delante.
- Multiusos: Puedes utilizar el espejo de pared para decorar el dormitorio, el pasillo, la sala de estar, el cuarto de baño y cualquier otro lugar donde necesites añadir brillo.
Información útil:
- Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Recomendamos encontrar y utilizar tornillos y tacos adecuados específicamente para las paredes. Si no estás seguro, puedes consultar con un profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones.
- Cada artí es único, con variaciones de color y grano. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto.
- Material: Madera maciza reciclada con un acabado de color mixto, madera de ingeniería, vidrio
- Dimensiones: 70 x 50 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)