informação sobre o produto
Esta bonita mesa de escritorio de madera maciza de mango es a la vez práctica y vanguardista y se convertirá en un foco de atención del cuarto donde esté.
Esta mesa de escritorio de estilo vintage está hecha de madera de mango maciza, lo que la vuelve estable y duradera. La madera de mango es una madera dura de gran densidad y robustez, con una superficie plagada de exquisitas vetas y contornos marrones y dorados. Cada paso del proceso de fabricación se realiza con el mayor cuidado, ya se trate del pulido, el pintado o el barnizado. Gracias a su estructura de acero reforzado, la mesa es muy estable. Su tablero ofrece una superficie firme y segura donde colocar bebidas, cestas de frutas, jarrones u otros elementos decorativos. Cuenta con 2 cajones, que ofrecen un amplio espacio donde guardar pequeños objetos, como llaves o bloc de notas. Además, sirve como mesa de ordenador, de trabajo, para oficina, de lectura o estudio, etc. O puedes usarla como una mesa consola o auxiliar.
Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros escritorios son únicos; la entrega es aleatoria.
- Material: Madera maciza de mango
- Material de la estructura: Acero con revestimiento en polvo
- Dimensiones: 110 x 50 x 77 cm (largo x ancho x alto)
- Con dos cajones
- Pulido, parcialmente pintado y barnizado