informação sobre o produto
Este sofá de esquina de palés para jardín es una excelente opción para relajarte y disfrutar del buen tiempo, echar una siesta o charlar con tu familia o amigos.
El sofá de esquina está hecho de madera de pino impregnada, resistente a la putrefacción y muy duradero, por lo que es muy adecuado para usar al aire libre. Este sofá de jardín tiene una construcción maciza y requiere poco mantenimiento. Además, el sofá de esquina de madera también posee un diseño modular, lo que lo hace completamente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno. ¡Puedes combinarlo con otros segmentos modulares disponibles en el menú desplegable para crear tus propias configuraciones de muebles de jardín!
Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.
Limpia: Usa una solución de jabón suave
Almacenamiento: Si es posible, guárdalos en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
- Color: Gris
- Material: Madera de pino impregnada
- Dimensiones: 69 x 70 x 66 cm (ancho x profundo x alto)
- Requiere montaje: Sí